Deportes

Bianchi analiza volver a ser técnico de Boca

El mes pasado, ante la pregunta de un hincha sobre cuándo regresaría a ser DT Xeneize, "El Virrey" respondió: "Estoy durmiendo la siesta". Podría volver a mediados de este año o a fines de 2011.

Por el momento, Carlos Bianchi es el mánager de Boca, pero la posibilidad de que sea nuevamente director técnico del club está latente, existe e ilusiona a los hinchas "xeneizes". De hecho, a fines del año pasado fue consultado por un hincha sobre cuándo volvería a ser DT , a lo que contestó: "Estoy durmiendo la siesta. Hay siestas más cortas y siestas más largas". De esta forma, casi aseguró su regreso, aunque sin definir cuándo.

La idea del "Virrey" no es que Alfio Basile deje el club. Por el contrario, trata de darle todos los gustos dentro de lo posible para que "El Coco" salga campeón, para que su tarea como mánager vea sus frutos y para darle más tiempo para ir armando el equipo y el contexto que quiere para volver a ocupar su lugar en el banco de suplentes.

Sin embargo, los que lo conocen dicen que hay tres escenarios distintos que harían que la vuelta de Bianchi sea antes o después. El primer escenario, el de un Basile campeón en el Clausura, haría que "El Virrey" siga como mánager hasta diciembre de 2011; el segundo escenario, el de un Boca que no consiguió el próximo torneo, catapultaría al mánager al banco de suplentes después del Mundial de Sudáfrica 2010; el tercer escenario, el de un "Coco" que renuncia en medio del torneo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic