Deportes

Rusia: Lluvia de golpes en el hockey sobre hielo

Una pelea de casi 30 jugadores obligó a suspender un partido de hockey sobre hielo de la máxima categoría de la liga rusa cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego.

Hasta ese momento, los árbitros del partido entre Vityas Chejov y Avangard Omsk, disputado el sábado, habían castigado ya a los jugadores con exclusiones que en total sumaban 637 minutos, un récord en la Kontinental Hockey League (KHL).

Según un portavoz citado hoy por la agencia de noticias Interfax, los dirigentes de la federación tomarán en breve una decisión sobre el incidente.

En el momento de la interrupción del partido, al que asistieron 5.000 espectadores, el marcador estaba 0-0, así lo indicó DPA.

El escándalo es un golpe para la KHL, financiada con millones procedentes del negocio energético.

La ambiciosa categoría, formada por 24 equipos de Rusia, Kazajstán, Letonia y Bielorrusia, quiere hacer la competencia a la norteamericana NHL como la liga más importante del mundo.

Según los medios rusos, en Chejov empezaron las provocaciones entre ambos equipos ya en el calentamiento. Tras sólo tres minutos de juego, ya se produjo una primera pelea por la que los árbitros enviaron a 11 jugadores a la cabina de aislamiento.

Tras la reanudación del choque, sólo pasaron siete segundos antes de que volvieran a enzarzarse en un combate masivo sobre el hielo al que también se unieron los jugadores que habían sido sancionados.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016