Deportes

Batista continúa entrenando al seleccionado Sub 20

En la práctica de ayer durante la mañana y la tarde los dirigidos por el "Checho" jugaron partidos contra All Boys y El Porvenir. Los futbolistas volverán al trabajo el lunes.

El técnico Sergio “Checho” Batista cerró su primera semana al frente del Seleccionado Sub 20 a puro fútbol y en doble jornada. La actividad se desarrolló en el Predio de Ezeiza. En primer término, los Juveniles enfrentaron a un combinado de All Boys (categorías 88,89,90) y por la tarde a una formación de El Porvenir (89 y 90). En ambos casos se jugó un solo tiempo de 30 minutos. Como es de estilo en estos casos, no se contabilizaron los goles. No practicó Mariano Bittolo (Vélez Sársfield), debido a una molestia en su tobillo derecho.

Los dos cotejos tuvieron una particularidad: como el plantel de árbitros se entrena en el Predio, la oportunidad resultó propicia para que los jueces de esos dos encuentros fueran de la AFA. Ante All Boys dirigió Eduardo Ramón Gutiérrez, y frente a El Porvenir lo hizo Gabriel Ernesto Guillaume.

El técnico Sergio Batista, que convocó al plantel para el lunes próximo a las 14, se mostró muy cauto: “Hoy completé el tercer entrenamiento (comenzó el lunes). Esto sirve para ver a los chicos en acción. Es muy pronto para sacar conclusiones. Lo positivo es que todos se muestran dispuestos”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic