Deportes

El Atlético da por echa la compra de Salvio

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dio hoy casi por cerrada la contratación del argentino Salvio, de Lanús, y la venta de su compatriota Maxi Rodríguez al Liverpool.

"Las negociaciones por Salvio van bien, se cerrará prácticamente todo en estos días y podrá ser jugador del Atlético de Madrid", declaró el máximo mandatario del club rojiblanco, quien añadió que esa incorporación "probablemente" será la última del equipo en enero, según publica DPA.

Salvio se uniría así a la contratación del portugués Tiago, quien será presentado mañana tras obtener la cesión por parte de la Juventus, propietaria de sus derechos.

"Son dos buenas incorporaciones, si lo de Salvio al final se llega a hacer, y Tiago es un jugador que en estos momentos nos hace falta", analizó Cerezo.

El asunto de Maxi Rodríguez es diferente, pues el argentino podría abandonar el club en las próximas horas para firmar por el Liverpool.

"El caso de Maxi está igual que hace unos días. Es un problema también de tiempo, de días", explicó el presidente del Atlético en la presentación de un acto solidario en protesta por el maltrato a las mujeres.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|12:12
1
ERROR
23 de Enero de 2017|12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé