Deportes

Armstrong: "Lo advierto, me veo muy capaz de ganar el Tour"

"Yo lo advierto, estoy listo. Creo verdaderamente en poder llegar a ganar el Tour aunque sé que hay personas que lo ven imposible por mi edad", sentenció el siete veces campeón de la ronda gala en declaraciones a "L'Equipe".

Lance Armstrong (RadioShack) afirmó, en la preparación para el Tour Down Under que se disputará entre el 17 y el 24 de enero, que se ve "verdaderamente capaz de ganar el Tour de Francia".

"Yo lo advierto, estoy listo. Creo verdaderamente en poder llegar a ganar el Tour aunque sé que hay personas que lo ven imposible por mi edad", sentenció el siete veces campeón de la ronda gala en declaraciones a 'L'Equipe'.

"Este 2010 va a dar mucho que hablar, sobre todo después de que nos separamos de Astana para crear un nuevo equipo como el RadioShack", destacó Amstrong en relación a su separación del conjunto kazajo donde milita el español Alberto Contador.

El ciclista de Texas apuntó ser "optimista" de cara a la presente temporada y que si no se viera con fuerzas "no continuaría". "Si tengo la oportunidad de ganar otro Tour, podré continuar hasta 2011", concluyó.
En Imágenes