Deportes

Buen comienzo de los argentinos en Copa Mundial de Golf

En el torneo que se desarrolla en el sur de China, Ricardo González y Andrés Romero quedaron a cuatro golpes del equipo estadounidense que lidera el certamen.

Los argentinos Ricardo González y Andrés Romero fueron el equipo latinoamericano con la mejor posición el jueves en la primera ronda de la Copa Mundial de Golf en el sur de China, al terminar cuatro golpes detrás de los líderes, los estadounidenses Boo Weekley y Heath Slocum.

El equipo argentino finalizó con 65 golpes, siete bajo par, atrás de los 61 golpes, 11 bajo par, de los representantes estadounidenses.

El equipo campeón vigente, Alemania, firmó una tarjeta de 62 golpes, uno abajo de los líderes. Alemania está representada por Alex Cejka y Martin Kaymer. Las delegaciones de Finlandia, Gales, Escocia, Sudáfrica, Tailandia e Inglaterra empataron en 63 impactos.

Los paraguayos Carlos Franco y Fabrizio Zanotti realizaron el recorrido en 66 golpes, mientras la pareja colombiana Jorge Benedetti-Gustavo Mendoza y el equipo puertorriqueño Miguel Suárez y Wilfredo Morales empataron en el último lugar con 68 golpes. Los españoles Miguel Angel Jiménez y José Manuel Lara finalizaron con 67 impactos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic