Deportes

Plantel de Togo tuvo emotivo recibimiento tras sufrir atentado

El equipo africano regresó a su país luego del atentado que sufrió en Angola, y que costó la vida de tres miembros de la delegación.

Finalmente esta madrugada retornó a su país la selección de Togo, que la semana pasada sufrió un atentado en la frontera de Angola, y que costó la vida a tres miembros del plantel.

Miles de personas llegaron hasta el aeropuerto de la ciudad de Lomé, lugar en el que los familiares recibieron el cuerpo de los tres integrantes del plantel que fallecieron tras sufrir el atentado (chofer, médico y periodista).

El primer ministro Gilbert Houngbo fue el encargado de recibir a la delegación, que tras el atentado de un grupo separatista canceló su participación en la Copa de África en Angola.

Houngbo, que ordenó el regreso de los jugadores y que envió un avión del gobierno a Angola para buscarlos, habló de "un día triste y de una vergüenza para el fútbol africano".

En tanto, el portero Kodjovi Obilalé se mantiene grave en un hospital de Africa, mientras que el zaguero Serge Akakpoe continúa con su evolución.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic