Deportes

Benzema: "Estoy decepcionado por no ser titular"

El francés se refirió a la suplencia que vive en el Real Madrid, debido a la irregularidad que ha mostrado en la temporada."No voy a comerme la cabeza con este tema", aseguró el delantero.

Un mal momento es el que vive el delantero francés Karim Benzema, que no ha logrado convencer a Manuel Pellegrini en la primera parte de la temporada en Real Madrid.

El astro francés fue considerado como galáctico a inicios de la temporada, pero no ha podido ganarse un puesto en el equipo, situación que lo mantiene un poco "molesto".

"Sí, se puede decir que estoy decepcionado por haber sido suplente. Pero es algo que forma parte del oficio. Las cosas son así, estoy en un gran club y aprendiendo", dijo Benzema a los medios de su país.

Pese a ello, el seleccionado galo aseguró que busca ganar la confianza del entrenador nacional, para así ampliar sus opciones de titularidad en el equipo.

"No voy a comerme la cabeza con este tema. Trabajo para convencer al entrenador y ganarme su confianza. Al menos juego y la motivación está bien presente. Ahora mismo soy suplente, pero voy a darlo todo para hacerme con un sitio", sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016