Deportes

Mauricio Caranta sufrió un golpe, pero jugaría contra Arsenal

El arquero de Boca que venía de recuperarse de una lesión que lo mantuvo al margen del equipo titular se retiró antes del entrenamiento, pero los médicos confían en que estará bien para el domingo.

El arquero de Boca Mauricio Caranta sufrió un golpe y abandonó antes de tiempo el entrenamiento en Casa Amarilla.

Caranta ya venía sufriendo una lesión y el golpe de hoy lo dejó dolorido en la misma pierna en la que tenía una molestia, pero el cuerpo médico confiaba en recuperarlo para el domingo, cuando Boca visite a Arsenal por la fecha 17 del Torneo Apertura de Fútbol.

Caranta se resintió tras realizar una estupenda atajada ante un remate de Bruno Uribarri a los 36 minutos del partido en que una formación titular superó por 2-1 a otra suplente en el complejo de Casa Amarilla.

El arquero fue revisado en el departamento médico cuidadosamente, ya que el golpe fue en la pierna en la que sufrió una distensión de grado uno en el muslo derecho en el partido frente a Racing Club de hace dos fechas.

Caranta no jugó luego contra Vélez Sarsfield, cuando fue reemplazado por Pablo Migliore.

En el entrenamiento, un equipo titular se impuso con dos goles de Martín Palermo, de gran actuación.

Jugaron por un lado Caranta (a los 36 minutos lo reemplazó el "Cóndor" Javier García); Roncaglia, Maidana, Paletta y Krupoviesa; Ledesma, Battaglia (a los 30 minutos ingresó Nicolás Bértolo) y Vargas; Gracián; Palacio y Palermo, quien anotó los goles a los 6 y 51 minutos, respectivamente.

En el otro bando estuvieron Migliore; Fondacaro, Silvestre, Cahais y Uribarri; Bértolo (a los 30 minutos lo sustituyó el "Pochi" Chávez), Matías Rodríguez, Sebastián Nayar y Dátolo; Mondaini y Boselli, quien a los 31 minutos había anotado el empate transitorio.

Hoy se reincorporaron el lateral derecho Hugo Ibarra y el mediocampista Sebastián Battaglia, quienes estuvieron en el plantel de la Selección que visitó a Colombia.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:46
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017