Deportes

Van der Vaart estará entre dos y tres semanas sin jugar

El jugador holandés del Real Madrid estará inactivo debido a que sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo sóleo de la pierna izquierda. El volante se lesionó el pasado domingo ante Mallorca.

El holandés Rafael van der Vaart estará entre dos y tres semanas sin jugar con el Real Madrid debido a una lesión, según comunicaron hoy los servicios médicos del club de fútbol español.

Van der Vaart se lesionó durante el primer tramo del partido de Liga jugado el domingo ante el Mallorca, finalizado con triunfo del Real Madrid por 2-0.

Los médicos del club explicaron hoy que tras "la exploración física y la resonancia magnética efectuadas, el jugador Van der Vaart sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo sóleo de la pierna izquierda".

Aunque el comunicado no precisa el tiempo que Van der Vaart estará sin jugar, los precedentes en este tipo de lesiones invitan a pensar en un mínimo de dos semanas de ausencia, dependiendo de la evolución.

La lesión llega en un momento muy inoportuno para el mediapunta, pues el holandés se había hecho con un puesto de titular tras comenzar la temporada sin contar en los planes de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes