Deportes

Lewis Hamilton se separa de su novia, la cantante Scherzinger

El campeón mundial de F1 y la cantante de pop se han separado y se concentrarán en el futuro en sus respectivas carreras, confirmaron hoy los portavoces de ambos en un comunicado conjunto.

El piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton y la cantante de pop estadounidense Nicole Scherzinger se han separado y se concentrarán en el futuro en sus respectivas carreras, confirmaron hoy los portavoces de ambos en un comunicado conjunto.

"Han decidido tomar caminos distintos", señala el texto.

Hamilton, de 25 años, y Scherzinger, la atractiva cantante del grupo Pussycat Dolls, de 31, tienen intención de seguir siendo amigos. La pareja se conoció hace unos dos años en Múnich, con motivo de los MTV Europe Awards.

Según el diario "Daily Mail", en su edición digital, Hamilton celebró su cumpleaños 25 el pasado 7 de enero separado de Scherzinger. Ya el año pasado mantuvieron una relación a distancia: mientras la cantante estaba de gira con los Pussycat Dolls, el piloto corría en Grandes Premios por todo el mundo.

El británico se convirtió en 2008 en el campeón mundial más joven de Fórmula 1.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|10:03
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017