Deportes

Gonzalo Higuaín habló del presente del Real Madrid

El ex jugador de River Plate asegura que el equipo atraviesa por un excelente momento y "hay que vivirlo, de la mejor manera, pero con los pies en la tierra".

El atacante argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín confía en que el parate que sufrió la Liga no afecte al equipo y afronte el partido del sábado en Murcia "con personalidad" y que, además, sepa vivir "con los pies en la tierra" su mejor arranque de los últimos años.

"Estamos muy contentos, somos líderes en Liga y ''Champions''. Tenemos que aprovechar estos momentos, que no siempre se dan a lo largo de una temporada, y seguir en este camino. 28 puntos en 12 jornadas es un gran balance", destacó, en palabras al ''web'' del club.

Pese a la buena racha, el jugador no se confía y más ante la llegada de un partido ante un recién ascendido y después de lo que se sufrió para ganar al Almería y empatar en Valladolid. "Todos los partidos con equipos pequeños o recién ascendidos son difíciles. Hay que ir a Murcia pensando que vamos a tener que afrontar un partido difícil y que habrá que luchar mucho para sacar los tres puntos", avisó.

"En casa nos estamos haciendo fuertes, pero también fuera lo estamos haciendo bien. Por eso tenemos que estar tranquilos e ir a Murcia con la cabeza bien puesta en hacer un buen partido y, ojalá, que los que vuelvan de las selecciones no regresen tocados", deseó.

Personalmente, reconoce que le gustaría "jugar muchos más minutos", pero no se queja y espera aprovechar sus oportunidades "sean en el puesto que sean": "Pero sí es verdad que cuanto más adelante mejor, aunque si el mister me pone en la banda yo lo voy a hacer lo mejor posible para aprovechar la oportunidad".

El argentino se mostró feliz por el cambio que se ha vivido en el equipo desde su llegada a un Real Madrid "muy criticado". "He vivido pañoladas y de todo, pero nunca me he arrepentido de venir aquí, al mejor club del mundo. En seis meses cambió todo y ahora, tras ganar la Liga, tenemos por delante una gran temporada", destaca, mientras reconoce que sueña "con la ''Champions'', aunque cree que tiene "mucho tiempo para lograrlo".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic