Deportes

Luciano Farias se adjudicó la Copa Panamericana de triatlón

El atleta del Club Mendoza de Regatas se impuso en la competencia que se desarrolló en la ciudad de Viña del Mar. El tercer puesto de la general bastó para quedarse con el panamericano.

El mendocino Luciano Farías llevó los colores nacionales al podio en la Copa Panamericana de Triatlón, disputada este domingo en la ciudad chilena de Viña del Mar, a 120 kilómetros al norte de Santiago. Farías salió tercero en la categoría varones cuyo título se adjudicó el campeón mundial sub 23 de duatlón, el italiano Alessandro Fabian, quien se impuso con un tiempo de 1 hora, 50 minutos y siete segundos.

En segundo lugar se ubicó el español Francesc Godoy, a 15 segundos, seguido por Farías a 25 segundos.

Entre las mujeres descolló la ecuatoriana Elizabeth Bravo, oriunda de Cuenca, quien ganó por segundo año consecutivo, además de mantener su primer lugar en la clasificación continental, al imponerse con un tiempo de 2 horas, 6 minutos y 51 segundos.

“Estoy muy contenta porque gané nuevamente y eso me da los puntos suficientes para mantener el primer lugar continental. Aparte este año subió mucho el nivel y la exigencia técnica, sobre todo en el mar”, dijo la deportista.

El podio lo completó la estadounidense Margaret Shapira, quien terminó a siete segundos, seguida por la japonesa Keiko Tanaka a un minuto y 29 segundos.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|00:38
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile