Deportes

La vida del arquero togolés Obilale se encuentra fuera de peligro

La vida de Kodjovi Obilale, herido en el atentado que su selección sufrió el viernes en Angola, se encuentra "completamente fuera de peligro", aseguraron hoy los médicos de la clínica privada de Johannesburgo en la que fue ingresado.

La vida del arquero togolés Kodjovi Obilale, herido en el atentado que su selección sufrió el viernes en Angola, se encuentra "completamente fuera de peligro", aseguraron hoy los médicos de la clínica privada de Johannesburgo en la que fue ingresado.

Obilale, de 25 años y portero del club francés GSI Pontivy, fue alcanzado el viernes por una de las balas con las que un grupo rebelde separatista ametralló en la región angoleña de Cabinda el vehículo del equipo, que llegaba a Angola para disputar la Copa de África.

"El equipo médico está contento con los progresos del señor Obilale. Pero en todo caso permanecerá en la unidad de cuidados intensivos", aclaró Ken Boffard, médico del hospital.

El galeno advirtió que aún es pronto para emitir un pronóstico de cuándo podrá volver a jugar el futbolista. Obilale fue trasladado a Sudáfrica el sábado en un helicóptero de salvamento.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic