Deportes

Nalbandián abandonó en Australia y se frustró su regreso

El tenista argentino tenía previsto volver hoy, luego de su operación de mayo. Sin embargo, tuvo un dolor abdominal durante el precalentamiento y abandonó.

El ex número tres del mundo, actualmente ranqueado en el lugar 63, dijo que estaba "muy decepcionado por no poder regresar, ya que lo esperaba con mucha ansiedad".

"Hace ocho meses que no juego, así que es natural sufrir algun tipo de dolor. Aunque ahora estoy decepcionado, confío volver a jugar pronto",agregó el cordobés.

Nalbandian fue operado el 13 de mayo del año pasado de una lesión en la cadera y en el último mes de noviembre jugó dos exhibiciones, en San Juan y Buenos Aires, y en ambas se quedó con el título.

El torneo de Aukland, que otorga 250 puntos para el ranking mundial y un total de 335 mil dólares en premios, fue ganado el año pasado por el argentino Juan Martín del Potro, quien este año no jugará el torneo.

El certamen sirve de preparación para el Abierto de Australia, el primero de los cuatro Grand Slams de la temporada, que se llevará a cabo desde el lunes 18 en la ciudad de Melbourne.

En las exhibiciones, el cordobés venció por 6-2 y 6-1 al chileno Nicolás Massú para luego derrotar a su compatriota Gastón Gaudio por un doble 6-2 en la final de la Copa San Juan.

Luego, en la Copa Argentina superó en el partido decisivo al chipriota Marcos Baghdatis por 6-4 y 6-4.

Los otros dos argentinos que jugarán en Auckland son Juan Mónaco y Horacio Zeballos, quienes se enfrentarán entre si por la primera ronda.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016