Deportes

Schumacher efectúa las primeras pruebas con Mercedes en Jerez

El piloto alemán de 41 años efectuará desde mañana y hasta el jueves en el circuito de Jerez de la Frontera las primeras pruebas de cara a su regreso a la F1 con el nuevo equipo Mercedes GP.

El veterano piloto alemán Michael Schumacher efectuará desde mañana martes y hasta el jueves en el circuito de Jerez de la Frontera las primeras pruebas de cara a su regreso a la Fórmula 1 con el nuevo equipo Mercedes GP, según se informó hoy.

El corredor, de 41 años, pilotará un coche de la clase GP2 Gas. De acuerdo con la información suministrada a dpa, las pruebas tendrán lugar sin presencia de público. El nuevo bólido de Fórmula 1 de Schumacher será presentado a finales de mes.

Según precisa hoy el diario alemán "Bild", la Federación Internacional de Automovilismo FIA autorizó las pruebas de Schumacher tres semanas antes del período oficial de pruebas.

El heptacampeón mundial anunció a finales de diciembre su regreso a la categoría reina del automovilismo deportivo, tres años después de retirarse oficialmente.

Correrá junto con su compatriota Nico Rosberg para la nueva escudería Mercedes GP, surgida de la adquisición por parte de Mercedes de Brawn GP, el equipo ganador de la temporada pasada.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:07
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile