Deportes

Volvió Montenegro, pero Obras no pudo con Lanús

El Loco regresó al básquet a los 43 y tras seis años de inactividad. Obras, su equipo, cayó ante el Granate por 85-65. Además, Atenas venció a Sionista y quedó a tiro de la cima.

La Liga Nacional vivió una noche especial. Hernán Montenegro, uno de los jugadores más carismáticos que ha dado el básquet argentino, regresó a la actividad a los 43 años y tras seis años de retiro. Lo hizo para Obras en la caída contra Lanús por 85-65

El Loco, que iba a volver sólo para jugar la Liga de las Américas con el Tachero, adelantó su regreso por la lesión de Gabriel Fernández. Entró por primera vez a la cancha a falta de un minutos y treinta segundos para el cierre del primer cuarto y en su primer intento, con un hermoso gancho, convirtió su único doble de la noche.

Sin embargo, en el juego no hubo equivalencias y Lanús lo ganó de punta a punta con un trabajo muy sólido de su quinteto titular. Con este resultado el Granate trepó a 24.5 puntos y quedó a media unidad del único líder, Peñarol. En tanto, Obras tiene 23.

Por su parte, Atenas venció en Córdoba a Juventud Sionista por 86-74 y también está, junto a su rival de esta noche, a medio punto de la cima del torneo. El Griego, que ganó su tercer juego seguido desde la llegada del Huevo Sánchez, tuvo como hombre más destacado a Diego Lo Grippo, autor de 30 tantos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic