Deportes

Volvió Montenegro, pero Obras no pudo con Lanús

El Loco regresó al básquet a los 43 y tras seis años de inactividad. Obras, su equipo, cayó ante el Granate por 85-65. Además, Atenas venció a Sionista y quedó a tiro de la cima.

La Liga Nacional vivió una noche especial. Hernán Montenegro, uno de los jugadores más carismáticos que ha dado el básquet argentino, regresó a la actividad a los 43 años y tras seis años de retiro. Lo hizo para Obras en la caída contra Lanús por 85-65

El Loco, que iba a volver sólo para jugar la Liga de las Américas con el Tachero, adelantó su regreso por la lesión de Gabriel Fernández. Entró por primera vez a la cancha a falta de un minutos y treinta segundos para el cierre del primer cuarto y en su primer intento, con un hermoso gancho, convirtió su único doble de la noche.

Sin embargo, en el juego no hubo equivalencias y Lanús lo ganó de punta a punta con un trabajo muy sólido de su quinteto titular. Con este resultado el Granate trepó a 24.5 puntos y quedó a media unidad del único líder, Peñarol. En tanto, Obras tiene 23.

Por su parte, Atenas venció en Córdoba a Juventud Sionista por 86-74 y también está, junto a su rival de esta noche, a medio punto de la cima del torneo. El Griego, que ganó su tercer juego seguido desde la llegada del Huevo Sánchez, tuvo como hombre más destacado a Diego Lo Grippo, autor de 30 tantos.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|05:33
1
ERROR
20 de Enero de 2017|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales