Deportes

Ameal anunció la renovación del contrato de Palermo

El presidente de Boca alcanzó un acuerdo con el goleador de su equipo para renovar su contrato que se vence dentro de seis meses.

El presidente Jorge Amor Ámela informó hoy que Boca alcanzó un acuerdo con el futbolista Martín Palermo para renovar su contrato que se vence dentro de seis meses.

El titular de la entidad de la ribera reveló además que con el crack Juan Román Riquelme, las negociaciones continuarán en junio.

En declaraciones al programa "Boca de selección", que se emite por Radio América, el dirigente recordó que el club "no va a comprar si no vende" jugadores.

De todas maneras fue consultado por los nombres que circulan en los medios, como Norberto Araujo (Liga de Quito), Mario Bolatti (Huracán con Porto como dueño de su pase), Juan Mercier (Argentinos Juniors) y Jesús Méndez (Rosario Central). 

Y más allá de las palabras de Ameal, existen negociaciones en marcha para compensar la baja en el mediocampo de Sebastián Battaglia, operado de osteocondritis en la rodilla izquierda y con cuatro meses de inactividad por delante.

Otra opción es la de repatriar a un valor del club, como Fernando Gago, por quien también se habían movido los dirigentes días pasados.

Ameal también reconoció que la continuidad de Carlos Bianchi como manager "se va a tratar en la primera reunión de Comisión Directiva de 2010" y se encargó de aclarar que en lo personal está muy conforme con su labor. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016