Deportes

River va por un delantero y el preferido es Jakson Martínez

River irá por la incorporación de un delantero en la semana entrante, y a pesar de que el menú de probables refuerzos es variado, al entrenador Astrada le interesa contar con el colombiano.

River irá por la incorporación de un delantero en la semana entrante, y a pesar de que el menú de probables refuerzos es variado, al entrenador Leonardo Astrada le interesa contar con el colombiano Jackson Martínez antes que con Santiago Silva, Ernesto Farías o Mariano Pavone.

En el fondo está prácticamente acordada la incorporación del lateral Juan Manuel Díaz pero resta conocer cómo se cerrará la operación, por lo que queda por resolver es el refuerzo delantero.

El director técnico prefiere al refuerzo colombiano (por el que ya hubo varios clubes interesados) y el presidente del club, Daniel Passarella, fue a pedir auxilio al grupo inversor para que mejore la oferta inicial de 2.700.000 dólares por el 70 por ciento del pase ya que ahora entró a tallar una entidad mexicana, los Jaguares de Chiapas.

Astrada no descartó a Silva en tanto que Farías y Pavone fueron ofrecidos pero el DT no se habría mostrado desesperado por contar con ellos, aunque la dirigencia redoblaba esfuerzos por "El Tecla".

La idea de los directivos es traerlo a préstamo con ayuda de un grupo inversor, debido a que el atacante está tasado en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares, dinero que la institución de Nuñez hoy no puede pagar.

Durante su paso por River, Farías anotó 48 conquistas en 95 encuentros, entre torneos locales y copas internacionales, una marca muy importante para lo que es la escasez de goles que registran los delanteros actuales en el equipo "millonario".

Hasta el momento River incorporó al mediocampista paraguayo Rodrigo Rojas, comprado por el grupo empresario y cedido a préstamo por un año.

Rojas, de 21 años, es un mediocampista ofensivo que hasta el momento jugaba en Olimpia de Paraguay, aunque no tuvo ninguna aparición con la selección de su país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016