Deportes

Al jugador que quiere Gallego, lo buscan varios más

Carlos Espinosa es el enganche que el técnico de Independiente de Avellaneda tenía para reforzar el plantel. Pero Vélez, Racing y Colón lo conocen y van por tambien por él.

Carlos Espinosa es chileno, tiene 26 años y juega de enganche o mediocampista por la izquierda en el Cobresal. Américo Gallego, el técnico de Independiente, lo vio y se guardó cómo alternativa por si se le caía lo de Gracián, cuyo pase pertenece a Boca y se encuentra a préstamo hasta junio en Grecia.

Pero el secreto del Tolo duró poco, ya que el presidente de Colón, Germán Lerche, preguntó por él y se contactó con su representante para pedir condiciones por el futbolista.

Lo mismo ocurrió en Vélez: Bassedas lo vio como un "jugador talentoso", pero tiene cómo prioridad saber qué pasará con Waldo Ponce, que se fue declarado libre, y Santiago Silva. Gareca vio los videos del jugador y le gustó.

El "Fortín" en su Centenario tiene como objetivo ganar uno de los dos torneos que se juega: la Copa Libertadores y el Torneo Apertura.

En Racing, el futbolista es analizado por Alejandro Russo, el ayudante de Claudio Vivas, quien en principio le gustó el despliegue del jugador y, en caso que no se concrete lo del Papu Gómez, cuyo pase se está negociando con San Lorenzo, sería una muy buena opción para cubrir el puesto.

Fuente: Infobae.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes