Deportes

La loca expresión de los hinchas mendocinos

Simpatizantes de los diferentes clubes de Mendoza simbolizan el amor por sus colores con dibujos, frases y símbolos por donde pasan. Los mejores graffitis que "decoran" la geografía mendocina.

Nuestra investigadora Sofía junto a su perrito Shopper recorren la geografía mendocina en busca de capturar los famosos graffitis que realizan los hinchas de los equipos de nuestra provincia.

Mándanos el tuyo a perlitasmdz@hotmail.com

"Orgullo mendocino" dice esta pintada del Expreso mendocino. Los hinchas Bodegueros son los que más grafitis han enviado a nuestra sección. Muchas gracias Bodegueros.

"Digan lo que digan el Boli es el verdadero capo de Mendoza" asegura "El Caballo" Fernando, fana hasta la médula por la Academia de San José.

"Que los dirigentes de Luján se vayan a la m..." dice Adrián. Un poco fuerte pero entendemos lo que le toca pasar a los hinchas de Luján. "Así y todo demostraremos que el Violeta es el más grande" afirma.

"Che muy buena la sección. Nunca me la pierdo y aquí va mi foto del viejo y querido Globo" dice Santi, hincha de Huracán Las Heras. Gracias por la buena honda.

"Traigan copa que vino sobra" dice "El Misionero" Sebastián quien además asegura que el Expreso permanecerá en primera.

"Mendocinos esta foto es para que nos teman. Somos el verdadero capo de Cuyo. Aguante el Vívora" dice Víctor. Demás está decir que es un fana de Sportivo Desamparados de la provincia de San Juan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Imágenes