Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

Van por un ex Presidente: Varios dirigentes de la Liga Mendocina no están conformes con los postulantes al sillón de calle Garibaldi y es por esa razón que se han reunido en una especie de bloque para tratar de seducir a un ex dirigente que ya ocupó el máximo cargo en la entidad del balompié local. La asamblea de elección de autoridades se producirá en el mes de marzo y muchos descuentan que es un hecho el retorno de quien también fuera gerenciador en un club del este provincial. Habrá que ver que sucede.

***********************************************************************************

El ciclismo no decae: Afortunadamente el deporte pedal no decae en nuestra provincia. Es muy digno resaltar el trabajo que realiza Gustavo Alaria con los más pequeños  en cada una de las competencias que realiza la Asociación Ciclista Mendocina. También es valedero resaltar la actividad que desarrolla la gente del departamento de Lavalle que todos los viernes realiza carreras de pista en el nuevo velódromo que acaban de construir hace un par de meses atrás. En Alto Verde la nueva Comisión Directiva de ese añejo club también ha programado carreras domingueras en horas de la mañana para diferentes categorías y también están intentando reflotar la Vuelta Juvenil de Alto Verde, una clásica que se disputaba antes de la Vuelta Juvenil de Mendoza y que se dejó de hacer hace más de una década. Para todos estos dirigentes vayan nuestras más sinceras felicitaciones por apostar por un deporte tan noble y sacrificado como el ciclismo.

**********************************************************************************

¡Gendarmería encuéntrenlo por favor!: Una gran preocupación despertó un experto cronista de un diario digital hace un par de días atrás cuando se encontraba trabajando en la zona de Nueva California, lugar por donde pasará la caravana del Dakar del Bicentenario. Es que el avezado sabueso decidió caminar la zona para conocerla a la perfección y así describirla de la mejor manera. De tanto caminar se topó con la tripulación de un rastrojero que transitaba por ese sector y le ofrecieron llevarlo por lugares más remotos. Así fue que este conocido hombre del cuarto poder se embaucó en esta nueva aventura, la cual demandó algo más de dos horas, con empanadas y un vinito casero de por medio. La verdad (imaginamos) es que no daban ganas de irse del cálido lugar hasta que sintió los gritos de algunos lugareños que imploraban su aparición. Finalmente el periodista contestó el llamado de quienes lo buscaban y todos los temores desaparecieron al igual que la preocupación de “los rescatistas” que luego ocuparon el lugar que dejó vacío al que daban por desaparecido para saciar su sed y nutrir su estómago con autóctonos bocados de la zona.

***********************************************************************************

Triunfo ante el Xeneize: La opinión de los lectores de MDZ calificó al triunfo de Godoy Cruz Antonio Tomba como el hecho deportivo más resonante de la temporada. El triunfo Bodeguero ocupó el primer lugar con un 32, 4%, desplazando al segundo puesto de las preferencias al paso del Dakar 2009 con un 30,7%. Más atrás se posicionaron el título mundial alcanzado por Juan Carlos Reveco (13,4%) y el largo invicto del Deportivo Maipú en calidad de dueño de casa (13,1%).

***********************************************************************************

Kitipasó: Una hermosa dama, de profesión periodista, paseaba elegantemente vestida junto a Gustavo, su eterno enamorado, al mejor estilo Doña Florinda y el Profesor Jirafales. La escena aconteció a las puertas de un recinto donde se celebraba un casamiento. De tanto mirarse a los ojos, la bella fémina que le da al teclado como Falú a la Guitarra, omitió que en su camino existía un orificio en el cual instantes más tarde introduciría su piecito derecho. El raspón provocó que de la delicada y bella pierna de esta señorita  de estirpe alemán emanaran gotas de sangre, que Gustavo como cual Vampiro controló a tiempo. Lo que no pudo evitar el acomedido galán fueron el llanto y las lágrimas de la enamorada que lucía desparramada en la gramilla del lugar, como así también, la risa socarrona de algún burlesco que se deleitó con la escena. Cosas que pasan dicen.

***********************************************************************************

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:17
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hagan una encuesta de paginas partidarias de equipos de mendoza!! saludos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016