Deportes

Menotti sí podría entrenar en Perú tras recibir oferta de San Martín

El entrenador argentino César Luis Menotti recibió hoy una "muy interesante oferta" para dirigir al San Martín, campeón peruano en 2007 y 2008, según confirmó a la agencia dpa.

Menotti se reunió con el gerente del club, Álvaro Barco, quien le presentó "un proyecto integral profundo" para que se haga cargo no sólo de la dirección técnica, sino también del desarrollo de jugadores juveniles, con una perspectiva de futuro.

El entrenador, quien dirigió a la selección de su país que ganó el Mundial de Argentina 1978, había desmentido hace pocos días las versiones que lo vinculaban con el San Martín "porque hasta ese momento no había existido ningún contacto", según aseveró hoy a dpa.

Los directivos peruanos viajaron a Argentina después de los trascendidos y le ofrecieron ahora a Menotti un contrato por un año, "para empezar ya mismo", por un valor cercano al millón de dólares.

"El proyecto que me presentaron es muy interesante, muy serio", dijo Menotti, actual manager de Independiente de Avellaneda, de Argentina.

"Mi decisión la tomaré en estos días, tendrá que ser algo rápido", agregó el laureado entrenador.

El equipo de la universidad privada San Martín de Porres depositó en Menotti su "prioridad absoluta" para dirigir al equipo, después de que el uruguayo Gustavo Matosas se alejara por discrepancias con los directivos. Conversaciones con entrenadores como los uruguayos Sergio Markarián y Aníbal Ruiz y los argentinos Reinaldo Merlo y José Pekermann, entre otros, no llegaron a buen puerto.

San Martín, un equipo con muy pocos hinchas pero con poderío económico, no logró en 2009 revivir las trascendentales campañas de los dos años previos, entre otras cosas por la partida de su técnico Víctor Rivera, quien pasó a Sporting Cristal. El club participará en 2010 en la Copa Sudamericana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016