Deportes

Rodrigo Díaz sería el cuarto refuerzo de Independiente Rivadavia

Si bien el volante que participó la última temporada en Huracán es pretendido por varias instituciones, la Lepra habría llegado a un acuerdo por sus servicios. El Rengo completaría el cupo.

“Esta en la lista que pasamos inicialmente, pero desde ayer no hablo con Carbini por eso no tengo la confirmación”, fue la palabra de Claudio Úbeda al ser consultado sobre la llegada de Rodrigo Díaz a Mendoza. 

Si bien en primera instancia era Quilmes quien estaba más cerca de sumar al futbolista, algunos medios de aquella ciudad ya lo dan como descartado. Lo cierto es que de no ser el Cervecero, el jugador arribaría a nuestra provincia para jugar en el Azul.

“El ex Huracán, Rodrigo Díaz finalmente no jugará en Quilmes. El jugador que la dirigencia cervecera pretendía sumar para la segunda parte del torneo selló su vínculo con Independiente Rivadavia de Mendoza”, dice el portal de la radio quilmeña FMQ.

Aún no aparece la versión oficial de la dirigencia que de cómo un hecho el nuevo refuerzo, a pesar de que una fuente integrante de la comisión directiva, aseguró que Díaz ya tiene todo acordado.

Rodrigo Díaz, quien puede desempeñarse como volante ofensivo o enganche, tiene el pase en su poder y se desvinculó de Huracán de Parque Patricios al no haber t tenido continuidad y aportar sólo dos goles en el pasado campeonato.

 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes