Deportes

Higuaín guió al Real Madrid a la cima de la Liga española

Real superó 2-0 a Mallorca con gran actuación del argentino, autor de un gol y generador del segundo. El triunfo los dejó un punto por encima de Barcelona, que ahora juega ante Tenerife. Mirá el golazo de Pipita.

Gonzalo Higuaín se redimió hoy de un gol imposible que falló en la fecha pasada con un golazo que, junto al de Granero, marcaron el 2-0 sobre Mallorca y la punta momentánea del Real Madrid, hasta que juegue el Barcelona.

El tanto del argentino llegó a los 7 minutos del primer tiempo, cuando el delantero argentino se perfiló por derecha hacia el centro y soltó un potente remate desde fuera del área, imposible para el arquero rival.

Así se desquitó "Pipita" de su fallo en la fecha pasada, cuando perdió un increíble mano a mano ante el arquero de Osasuna, para el posterior empate sin goles.

Granero, en tanto, marcó el segundo a los cuatro minutos del complemento, tras una maniobra notable de Higuaín, autor del centro que conectó el autor del gol.

El partido en el Bernabeu contó con el regreso como titular del mediocampista argentino Fernando Gago, quien parecía haber perdido toda chance de jugar en el primer equipo. Su último partido había sido en noviembre pasado.

Luego de este encuentro se presentará el líder, Barcelona, ante Tenerife (18º), hoy en zona de descenso directo. Los catalanes contarán con el regreso a la titularidad de Lionel Messi, tras su descanso vacacional.

La ventaja de los de Josep Guardiola será la de jugar conociendo el resultado del Real Madrid, su principal perseguidor.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic