Deportes

Maradona le pidió disculpas a su hijo italiano

El ex jugador envió una nota a Diego Jr., luego de que el adolescente lo querellara en un juzgado de Nápoles. "Estoy pagando con dinero el error que cometí en el pasado", había expresado el astro.

El astro Diego Armando Maradona le pidió disculpas a su hijo italiano, en una querella iniciada en un juzgado de Nápoles, por haber dicho en un programa televisivo que "estoy pagando con dinero el error que cometí en el pasado", al referirse a su paternidad.

"Cuando dije aquellas cosas por televisión, en la Argentina, no quise ofender a ninguno. Si mis palabras fueron tomadas como ofensa, ocurrió contra mi voluntad", escribió Maradona en el pedido de discuplas a su hijo nacido en Italia.

El diario napolitano Il Mattino señaló que Maradona, representado por dos abogados de Milán, Hugo Pruzzo e Giuseppe De Naro Papa, mandó una nota de disculpas que fue aceptada por su hijo italiano Diego Armando, que lo querelló.

"Diego, hijo mío perdoname", tituló este jueves el periódico para añadir que en los tribunales napolitanos se firmó un acta de reconciliación, tras el pedido de excusas del astro.

Se dijo, también que "fue el fin de la historia", ya que "desde el punto de vista económico y penal ’Diego padre’ y ’Diego hijo’ cerraron este episodio. Otra es la historia de los afectos negativos, revividos, por desilusiones".

El astro había formulado las declaraciones, consideradas ’ofensivas’ por su hijo napolitano, cuando conducía el programa televisivo "La Noche del Diez", que se emitía por Canal 13.

"Aceptar no significa amar. Tengo dos hijas que son el amor de mi vida. Estoy pagando con dinero mis errores del pasado". había dicho el crack, en agosto del 2005.

En la nota del diario napolitano se recordó que Maradona se conoció con su hijo napolitano, nacido en 1986 y nunca reconocido por el astro ante la justicia, en mayo del 2003 en un campo de golf de Fiuggi, cerca de Roma.

En ese entonces el crack le prometió al chico, producto de su relación con Cristiana Sinagra, que se iban a hablar por teléfono y que, posiblemente, si iban a volver a ver.

El 2 de diciembre del 2005, asistido por las abogadas Ingrid De Simone e Carmine Avella, el muchacho napolitano querelló a su padre por sus dichos en la televisión argentina y por la falta del pago de alimentos.
Opiniones (1)
27 de Julio de 2017|09:59
2
ERROR
27 de Julio de 2017|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basta de este mal tipo, basta por Dios, lo ruego, lo suplico, que algún día no salga algo de este pendeviejo, por favor
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago