Deportes

Buonanotte sólo piensa en volver a jugar

El futbolista fue dado de alta el jueves pasado y descansa en el departamento de sus padres. Está rehabilitándose y lleva un corset que le inmoviliza la clavícula fracturada.

Diego Buonanotte ya se encuentra en el hogar de sus padres buscando su recuperación. Anímica más que física, luego de conocer la noticia trágica sobre la muerte de sus amigos, situación que aún tiene consternado al joven.

Permanentemente cuidado y alentado por el medico de River Luís Seveso, el chiquito futbolista intenta mejorar de la fractura de humero y clavícula que lo obliga a usar un corset inmovilizador.

En los días que lleva fuera de la clínica, sólo bajó al patio interno del edificio donde vive y piensa en la posibilidad de volver a jugar lo antes posible. Continúa muy triste y tiene la asistencia psicológica de Mara Villoslada, quien forma parte también del staff médico del plantel de Boca, al igual que la de sus amigos Villalba y Abelairas.

Lo principal hoy es que respete el reposo y dentro de dos meses podrá volver a correr. La recuperación será sencilla, ese no es el mayor problema. En River todos lo esperan. El también pretende volver.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016