Deportes

El Atlético Madrid ofrece al Kun Agüero

Según la prensa inglesa, Los Blues ofrecieron una buena cantidad de dinero para quedarse con el ex goleador de Independiente. La cláusula de rescisión del 'Kun' es de 60 millones de euros.

La del 'Kun' Agüero y el Chelsea es una relación que lleva sonando mucho tiempo pero nunca acaba de cerrar.

Ultimamente ha sido el equipo de Abramovich el que ha coqueteado con el astro argentino para tratar de llevárselo a Stamford Bridge, pero ahora desde Inglaterra se asegura que es el Atlético el que ofrece a su estrella a los 'blues'.

Según publica el tabloide 'Daily Express' el club colchonero se ha ofrecido al Chelsea para traspasar a Agüero por 33,3 millones de euros.

El Atlético rechazó una oferta del Chelsea por Agüero, que incluía a Maxi Rodríguez, que alcanzaba los 57 millones de euros, y en noviembre en Inglaterra publicaron que Abramovich había puesto sobre la mesa 44 millones por el 'Kun'.

La cláusula de rescisión de Agüero, que hasta ahora es a la que se ha referido el Atlético cuando han preguntado por el internacional argentino, es de 60 millones de euros.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|12:20
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017