Deportes

El entorno de Salvio presiona para que se cierre ya el traspaso

El precio del traspaso del delantero de Lanús al Atlético de Madrid podría rondar los ocho millones de euros. Los familiares del jugador presionan para que el negocio se cierre.

El fichaje de Eduardo 'Toto' Salvio por el Atlético de Madrid sigue quemando etapas.

Las negociaciones entre el club rojiblanco y Lanús se están convirtiendo en una auténcia partida de ajedrez, en la que la insistencia del joven talento argentino de enfundarse la elástica colchonera se está convirtiendo en decisivo.

"Es el momento ideal para irme. Siempre dije que si está la posibilidad, prefiero partir. Pero no porque quiera irme de Lanús, sino porque sería un gran paso para mí. El tren sólo pasa una vez y no quiero dejarlo ir" dijo hace unos días el jugador presionado a su club.

Ahora se ha sumado su entorno para apretar un poco más las clavijas a Atlético, a cuyos emisarios esperan ya en Argentina y Lanús. "Esta semana se debería cerrar, por sí o por no" publica el diario 'Olé' que manifiestan desde el entorno del jugador.

El precio del traspaso de Salvio al Atlético podría ronda los 8 millones de euros y parte de ese dinero lo utilizaría Lanús para fichar a Gabriel Hauche, que sería el sustituto de el 'Toto'.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016