Deportes

Gataflorismo lujanino: ahora "el grana"  quiere jugar el Argentino B

Ahora parece que Luján participará del certamen nacional, debido a un intento de salvataje que tiene a Ricardo Lezcano, los hermanos Martínez y caras conocidas en la institución. Mientras el club se baja y se sube, los dirigentes van y vienen, los futbolistas ya se fueron. ¿Con que afrontará el torneo?

La alborotada vida de Luján de Cuyo no le da respiro al corazón de sus hinchas, que ven como su sueño se desmembra y toca fondo, desaparece y como por arte de magia, aquellos que no estuvieron ante el pedido desesperado de la antigua dirigencia, hoy simulan una vuelta, casi por lastima y resignación.

El club del departamento no jugará el Argentino B, si es acaso el único club del departamento claro, obviando los encuentros y desencuentros de quienes pensaron un futuro en común y terminaron divorciados. Sin los papeles correctos, por supuesto.

Ante la noticia de que Luján se bajaría del torneo por la imposibilidad de afrontarlo económicamente, y que los dirigentes de turno no encuentren respuestas, los futbolistas del club buscaron nuevos horizontes.

Es el caso de Allende y Carrazana, que se sumaron al equipo de Alaníz en Huracán Las Heras, Devia ya está en Maipú, Garciarena jugará en San Martín, Cichinelli está en tratativas con Argentinos, Ingrasia desembarcó en Murialdo y la lista sigue. 

Sálvese quien pueda, y está bien. Si las penurias vividas el último campeonato espantan al más rudo.

Ahora, una más y van, parece que habrá gente al mando del club y tendrá como objetivo mantener la plaza e intentar encarrilar nuevamente el transitar de Luján.

Lezcano, Martinéz, Cuqui, sumado a la ayuda de comerciantes de la zona llevarían adelante el proyecto. Lo extraño es que se haya tenido que esperar a estar en coma, para aparecer en escena y no sumar esfuerzos con Daniel Cassia o Marcelo Velázquez, quienes venían trabajando.

Habrá que esperar una resolución por el bien del fútbol de Mendoza. Y marcar un precedente, para que estas irregularidades por momentos bochornosas, no atenten más contra las entidades que al fin y al cabo, tienen una función social positiva.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|13:45
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HOLA LOBO TE NOTO PREOCUPADO POR LO NUESTRO NO SERÁ QUE ESTAS ESPERANDO QUE NOS RETIREMOS PARA VER SI DE ESA MANERA NOS EVITAN PQ NO RECUERDO QUE NOS HALLAN GANADO ALGUNA VEZ. UN ABRAZO
    3
  2. catagranate bauza es inteligente, mas cerca de lo que estuvo de ascender no van a estar mas, paso eso y se fue pq sabia q tuvo todo para hacer historia y no pudo, hoy ni siquiera estan en el arg A, asi que olvidate
    2
  3. volvé Bauza por favor fuiste lo maximo del club en dirigencia
    1
En Imágenes