Deportes

Passarella confirmó a Díaz, el segundo refuerzo de River

El presidente de River, Daniel Passarella, llegó a un acuerdo con los dirigentes de Estudiantes de La Plata para incorporar al lateral izquierdo Juan Manuel Díaz, vínculo que se sellará el lunes.

El ‘Kaiser’ espera la aprobación de un crédito bancario para poder sumar a Díaz, que de una u otra forma será el segundo refuerzo para el entrenador Leonardo Astrada.

Los dirigentes de River y Estudiantes acordaron realizar el pase (el 100 por ciento) en un millón y medio de dólares.

Si el préstamo bancario que solicitó River no se define el lunes, el empresario Miguel Pires, quien es representante del jugador, aportará el dinero y luego Passarella se lo devolverá.

De a poco los dirigentes de River cumplen con los puestos que pidió cubrir el cuerpo técnico, con la llegada del mediocampista paraguayo Rodrigo Rojas y la inminente firma de Díaz.

En el puesto de defensor central no se define la vuelta de Roberto Ayala y, según pudo averiguar Télam, Paolo Goltz es el "Plan B”, mientras que para el nueve de área, con la negociación por el colombiano Jackson Martínez truncada, suenan Santiago Silva, Ernesto Farías y Mariano Pavone.

El panorama del delantero campeón y goleador con Banfield es el más claro, después de que el propio Silva reconociera que hubo sondeos desde la institución de Núñez.

Farías es suplente en Porto, pero en ese club dudan en cederlo porque cada vez que ingresa cumple con goles, en tanto los números para contar con Pavone están fuera del presupuesto de River.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:50
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile