Deportes

Sólo se pudieron jugar dos partidos de rugby en las Islas Británicas

Leiceste ganó 34-8 a London Wasps en Inglaterra y Edinburgh 21-12 a Cardiff Blues en Escocia.

Un total de nueve partidos han sido suspendidos finalmente entre las tres principales ligas europeas, que se han visto seriamente afectadas por la ola de frío y nieve que están asolando Europa, especialmente las Islas Británicas.

Así, en la Guinness Premiership sólo se pudo disputar el encuentro entre Leicester Tigers y London Wasps, que se adelantó de hora para poder asegurar su disputa, y que acabó con un claro 34-8 para el actual campeón de la Liga inglesa, un resultado que además le sitúa como líder, aunque lógicamente con un partido más.

Buena culpa de ello la tuvieron el ala australiano Lote Tuqiri, autor de dos de los cuatro ensayos de los Tigers, y su apertura Toby Flood, autor de las cuatro transformaciones y dos golpes de castigo. Un ensayo del zaguero Mark van Gisbergen y un golpe de Danny Cipriani fue todo el balance ofensivo de las 'avispas'.

Los partidos que fueron suspendidos por la imposibilidad de jugarse fueron el Sale-Saracens, el Worcester-London Irish, el Bath-Northampton, el Harlequins-Leeds y el Newcastle-Gloucester.

Algo similar ha ocurrido en la Magners League, donde sólo se ha jugado el duelo entre Edinburgh y Cardiff Blues, saldado con victoria de los escoceses por 21-12 gracias a los once puntos de patada del incombustible Chris Paterson y los dos ensayos de Ross Rennie y Jim Thompson. Por parte galesa sólo fueron capaces de anotar por medio de golpes, tres de Ceri Sweeney y uno de Leigh Halfpenny.

Por contra, los duelos Connacht-Newport Gwent Dragons, Ulster- Ospreys y Leinster-Warriors tuvieron que ser suspendidos, mientras que se espera que este domingo se pueda disputar el Munster-Scarlets.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|13:08
1
ERROR
23 de Abril de 2017|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes