Nuevamente premian a grupo constructor mendocino

El grupo Presidente recibió el premio "Ventanas al Futuro de la Arquitectura 2007", entregado por Klaukol junto al Centro de Arte y comunicación.
El premio fue otorgado por la trayectoria y desarrollo como empresa.

Presidente recibió el premio “Ventanas al Futuro de la Arquitectura 2007”, entregado por Klaukol junto al Centro de Arte y Comunicación (CAYC).  La entrega de de los mismos  se realizó el 14 de noviembre en el Museo Renault, y estuvo a cargo de reconocidos maestros de la arquitectura. Del evento participarán el presidente de Klaukol, Xavier Champenois, y el director del CAYC, Jorge Glusberg.

Con el objetivo de promover la creatividad y el reconocimiento a las obras de las ciudades, Klaukol S.A., líder en adhesivos, pastinas y morteros para la construcción, y el Centro de Arte y Comunicación (CAYC) entregaron el premio  Klaukol/CAYC 2007 que distinguió a los 20 mejores estudios de arquitectura, desarrollistas y constructoras del país. “Para Klaukol es un honor otorgar una distinción (conjuntamente con CAYC y por tercer año consecutivo), a la trayectoria de los más prestigiosos profesionales y empresarios del país”, dijo Daniel Muñiz, gerente de Relaciones Institucionales de la Compañía

Este premio que nació por iniciativa del presidente del CAYC, Jorge Glusberg con el fin de promover la creatividad y reconocer el desarrollo de obras que agregan valor estético a la ciudad de Buenos Aires y a las principales ciudades argentinas. Presidente recibió este nuevo premio luego de las repercusiones obtenidas por haber sido premiado el diseño del edificio Da Vinci en la XI Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA07, realizada del 19 al 23 de septiembre último.

A pocos días de haber sido inaugurada, la construcción se destaca también por su diseño moderno e innovador, con una fachada vidriada de perfil ondeado. Es además el vigésimo primer emprendimiento de la constructora mendocina Presidente SA. Ante una consulta el Arq. Guillermo Brunzini autor del proyecto informó: “La obra es el resultado de un concurso privado de arquitectura donde se solicitó diseñar un edificio único, emblemático y representativo para la capital mendocina. Da Vinci responde fielmente a su génesis de obra única e irrepetible, y eso es en parte lo que atrae y por lo que se destaca”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial