Deportes

Cayó en un amistoso un rival de Argentina en el Mundial

El seleccionado de fútbol de Corea del Sur, uno de los rivales de la Argentina en Sudáfrica 2010, perdio hoy por 4 a 2 con su par de Zambia, en encuentro amistoso jugado en la ciudad de Johannesburgo.

El conjunto coreano perdió ante un rival que está ubicado en la posición número 84 en el ranking mundial FIFA, que lució en mejor forma sobre el césped del Rand Stadium.

El elenco africano, que no intervendrá en el Mundial aunque sí lo hará en la competencia continental que empezará mañana en Angola, abrió la cuenta por intermedio por Christopher Katongo y luego aumentó la distancia, a través de Peter Kalraba.

Los sudcoreanos, que enfrentarán a la Argentina de Diego Maradona el próximo 17 de junio en Johannesburgo por la zona B del Mundial sudafricano, descontaron por obra de Kim Jun Woo. Ya en la segunda etapa, Zambia aumentó las cifras con conquistas de James Chamanga y Abuche Kibuta, mientras que en el tramo final del cotejo, los asiáticos achicaron con una conquista de Guja Cheol.

Corea del Sur asumirá otro ensayo de preparación este lunes 18 del corriente ante Finlandia, en Málaga, mientras que el viernes 22 se topará con Letonia, en la apuntada ciudad española que forma parte de la Costa
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic