Deportes

A dos días del comienzo, la Lepra piensa en Tiro Federal

Poco resta para el inicio de la B Nacional y Arnaldo Sialle parece tener todo diagramado. Empieza la cuenta regresiva para el azul, que pretende ser protagonista.

Estaría delineado el posible equipo que se presente en el Malvinas Argentina el próximo sábado frente a Tiro Federal de Rosario. Los once de Arnaldo Sialle serían: Vivaldo; González, Palacio, Pomba y Ledesma, Negri, Priotti, Fioretto y Marcos Fernández; Ferrero y Real.

El azul quedará concentrado el día sábado. Las buenas noticias en el parque fueron las habilitaciones de Ezequiel Palacio, Nahuel Fioretto, Marcos Fernández, y Alejandro González. Se espera aun los papeles de los demás jugadores.

Por la segunda fecha, y televisado para todo el país, la Lepra se medirá frente a Platense, en Vicente López el próximo 18 de agosto.

A las espera del partido los jugadores azules ya se encuentran impacientes, en particular Sebastián Ferrero, que espera una cancha colmada el próximo sábado. Además el delantero comentó que “estamos tratando de ver como podemos sacar ventaja frente a Tiro Federal, y tener en claro como jugar. Estamos con muchas ganas de empezar. Este es un grupo muy bueno y con mucho apetito de lograr cosas,  concluyó Ferrero.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic