Deportes

Blatter confía en África de cara al Mundial de 2010

El presidente de la FIFA, envió este sábado una carta a Issa Hayatou, titular de la Confederación Africana de fútbol, expresando su "confianza en África" tras el ametrallamiento del autobús de Togo, a seis meses del mundial.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, envió este sábado una carta a Issa Hayatou, presidente de la Confederación Africana de fútbol, expresando su "confianza en África" tras el ametrallamiento del autobús de Togo en la CAN de Angola, a seis meses del Mundial de Sudáfrica.

"Tengo confianza en África y en base a esa confianza organizaremos juntos la competición estrella del fútbol mundial en 2010", escribe Blatter a Hayatou.

"Esta situación terrible (ametrallamiento del autobús de Togo) no podrá hacer olvidar que el fútbol africano ha escrito muy bellas páginas en la historia del fútbol mundial", añade Blatter.

"También es la cuna de puras joyas del fútbol y recibirá pronto en su suelo por primera vez, la Copa del Mundo de la FIFA, lo que le hace justicia", añade

"En el momento en que una de las asociaciones miembros de la FIFA y de la CAF, y más en concreto su equipo nacional, es víctima de acontecimientos trágicos", Blatter hace llegar a Hayatou su "más grande apoyo".

"La FIFA y yo mismo tenemos un recuerdo emocionado por las víctimas y nos unimos plenamente a la pena de sus familias y próximos", concluye Blatter.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:24
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017