Deportes

Inter ganó en el último minuto con gol de Samuel

Inter Milán reforzó su liderato en la liga italiana de fútbol al imponerse 4-3 al colista Siena, este sábado en la 17ª jornada, gracias a una gran remontada final, con dos goles en el final.

Inter Milán reforzó su liderato en la liga italiana de fútbol al imponerse 4-3 al colista Siena, este sábado en la 17ª jornada, gracias a una gran remontada final, con dos goles en los últimos minutos, el último del argentino Walter Samuel en el minuto 93.

El conjunto nerazzurri evitó con ello lo que hubiera sido la gran sorpresa de la jornada y amplió provisionalmente su ventaja a once y doce puntos sobre el Milan (2º) y la Juventus (3º), que se enfrentan el domingo en un choque estelar en Turín.

Además del gol final de Samuel, el también argentino Diego Milito (24) y el holandés Wesley Sneijder (36, 88) firmaron los tantos del Inter, mientras que para los toscanos anotó un doblete Massimo Maccarone (18, 65) y el sueco Albin Ekdal (37).

En el otro partido adelantado al sábado, la Roma se situó cuarta, en posición de Liga de Campeones, al sumar su primera victoria de 2010 por 1-0 frente al Chievo de Verona, con un tempranero tanto de Daniele De Rossi en el minuto 1, de cabeza tras un córner lanzado por el chileno David Pizarro.

El partido, en el que los romanos tuvieron que hacer frente a la expulsión del guardameta brasileño Doni en el minuto 11, supuso el debut de Luca Toni en el Olímpico de la capital italiana, tras su cesión por parte del Bayern de Múnich.

El internacional azzurro estuvo cerca de anotar su primer gol en el arranque del encuentro, pero su disparo pasó lejos del arco, cuando se encontraba en una inmejorable posición para anotar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|04:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016