Deportes

El Manchester United pierde la ocasión de sobrepasar al Chelsea

El resultado impide a los pupilos del escocés sobrepasar al líder. Por su parte, el Birmingham continúa en octava posición liguera, empatando a 33 puntos con el Liverpool.

El Manchester United perdió hoy la ocasión de sobrepasar al Chelsea en la Premier al no pasar del empate a uno ante el Birmingham City en el estadio de St Andrew's en el segundo encuentro que no se canceló por el temporal que azota Europa.

Cameron Jerome estrenó el marcador a los 38 minutos de partido con un tiro desde dentro del área pequeña sorprendiendo a la formación del escocés Alex Ferguson.

Un tropezón del City en el segundo tiempo (minuto 62) dio el empate al campeón de la Premier. Fue un gol en propia meta anotado por Scott Dann que niveló el resultado.

La formación de Ferguson quedó mermada a diez jugadores a partir del minuto 85 con la expulsión, por doble amarilla, del escocés Darren Fletcher.

El resultado impide a los pupilos del escocés sobrepasar al líder, Chelsea, en la clasificación general.Por su parte, el Birmingham continúa en octava posición liguera, empatando a 33 puntos con el Liverpool de Rafa Benítez, séptimo en la tabla.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic