Deportes

Huracán de San Rafael se sigue reforzando para el TDI

Huracán de San Rafael no detiene su marcha de cara al Torneo del Interior, sumó un nuevo refuerzo y sus dirigentes aseguran que van por más.

Desde San Luis proviene la flamante adquisición de Huracán con vistas al Torneo del Interior 2010, que comenzará el domingo 17 de enero, donde el “Globo” se medirá, como local, ante Sportivo Balloffet, el otro elenco que representa a San Rafael en el quinto torneo, por orden jerárquico, que organiza AFA.

Se trata del “Dibu” Gonzalo Videla, que en principio se sumó a las filas del ‘Cruzado’, pero no llegó a un arreglo y finalmente desembarcó en el conjunto dirigido por los hermanos Carrizo junto a Marcelo Torres y el profesor Torrecilla.

Además, el equipo de Pueblo Diamante disputó un encuentro amistoso frente a Social y Deportivo Tres Algarrobos, el conjunto dirigido técnicamente por el sanrafaelino Hugo González.

Solamente se jugaron 45 minutos y en ellos no hubo diferencias en cuanto al resultado, ni siquiera marcaron goles.

No se quedó del todo conforme Roberto Carrizo con el desempeño de su equipo en este “medio match” preparativo, pero señaló que de a poco va encontrando el equipo para inicial la prueba oficial.
En Imágenes