Deportes

Con gol de Palermo, debutó el primer equipo de Basile en el año

El entrenador de Boca Juniors, Alfio Basile, realizó el primer entrenamiento de fútbol del año con vista al debut del verano, el próximo miércoles. El único gol fue convertido por Martín Palermo.

El único gol del encuentro, que enfrentó a titulares y suplentes, con gol de Martín Palermo a los once minutos del primer tiempo del partido.

El juego fue de dos tiempos de 25 minutos y contó con la presencia del hasta ahora único refuerzo, Matías Giménez, para la posible formación que arrancarán el próximo torneo Clausura, ante Argentinos Juniors.

Los titulares formaron con: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Guillermo Marino, Ariel Rosada, Matías Giménez y Federico Insúa Nicolás Gaitan y Martín Palermo.

El reemplazante de Palermo, Lucas Viatri, se retiró a los trece minutos del primer tiempo e ingresó el juvenil Sergio Araujo, ya que sufrió un traumatismo en la espalda producto de un choque.

Mientras los jugadores que trabajaron de manera diferenciada fueron Juan Román Riquelme, Ricardo Noir y Josué Ayala.

En cuanto al chileno Gary Medel que ayer sufrió un traumatismo en el peroné derecho, no se presento en el predio del Banco Provincia y realizo tareas de gimnasio en el complejo Posada de los Pájaros de Tandil.

Por último, los suplentes que perdieron esta mañana formaran el equipo que disputará el próximo miércoles el encuentro ante el perdedor de Estudiantes y San Lorenzo, en el debut de Boca en el torneo de verano, aunque de haber empate lo hará ante el equipo de Boedo.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:24
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017