Deportes

Duelo de extremos: líder Inter recibe al colista Siena

Los del Inter tratan de adjudicarse los tres puntos del triunfo para consolidarse en la vanguardia de la Liga Italiana, un día antes del duelo estelar entre Juventus-Milan, sus principales perseguidores.

El Inter de Milán, líder de la liga italiana de fútbol, recibe al colista Siena en el adelanto de la 19 jornada, que se completa con el encuentro entre la Roma y Chievo.

 Los del Inter tratarán se adjudicarse los tres puntos del triunfo para consolidarse en la vanguardia de la Liga Italiana, un día antes del duelo estelar Juventus-Milan, sus principales perseguidores.

En caso de victoria, los "neroazzurro" se alejarían provisionalmente a 11 y 12 puntos de Milan (2) y Juve (3), respectivamente, y se garantizarían ampliar su ventaja sobre, al menos, uno de los dos.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:39
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017