Deportes

El Arsenal salva un empate entre frío polar y cancelaciones

El Arsenal suma 42 puntos y permanece en la tercera posición de la tabla, a tres puntos del líder, el Chelsea.

En una jornada en la que la ola de frío polar que está azotando al Reino Unido obligó hoy a suspender casi todos los partidos de la Liga inglesa de fútbol, el Arsenal logró a último momento salvar un punto al empatar 2-2 en casa ante el Everton.

Tomas Rosicky logró el tanto de la igualada para los "gunners" en el tiempo de descuento, con la nieve cayendo sobre el Emirate Stadium de Londres, después de que primero Leon Osman y luego Steven Pienaar hubieran puesto por dos veces por delante a los visitantes.

El Arsenal suma 42 puntos y permanece en la tercera posición de la tabla, a tres puntos del líder, el Chelsea.

Una victoria los hubiese puesto por encima del Manchester United, que más tarde se enfrenta al Birmingham con la posibilidad de ponerse en la cima de la Premier League. El Everton se ubica en duodécima plaza con 23 puntos.

El frío obligó a suspender un total de siete partidos en la fecha 21.

El Wigan Athletic-Aston Villa y el West Ham-Wolverhampton fueron los partidos pospuestos hoy. El Wigan decidió cancelar su choque después de que una inspección matinal constatara que no funcionaba el sistema de calefacción subterránea en el estadio.

El West Ham, por su parte, alegó preocupación por la seguridad de los fans que tuvieran previsto acercarse mañana al Boleyn Ground.

Los choques Burnley-Stoke City, Fulham-Portsmouth y Sunderland- Bolton Wanderers fueron los primeros en ser cancelados el viernes. Más tarde llegó la confirmación de que el Hull City-Chelsea tampoco se jugaría, así como el Liverpool-Tottenham, que estaba programado para mañana.

Para el lunes todavía sigue previsto el Manchester City-Blackburn Rovers.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016