Deportes

Echaron al entrenador de la selección inglesa

Steve McClaren fue destituido tras la eliminación del equipo para la Eurocopa 2008. Los británicos necesitaban empatar para lograr la clasificación, pero cayeron ante Croacia en Wembley, 3 a 2.

Steve McClaren fue destituido este jueves como director técnico de la selección inglésa pocas horas después de la eliminación de su equipo de la Eurocopa de Suiza y Austria’2008, tras caer este miércoles por la noche en Wembley ante Croacia por 3-2, según anunció la cadena británica de televisión SkySports y que difundieron los diarios españoles As y Marca.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) celebró en la mañana de este jueves una reunión de emergencia en su sede de Soho Square, en el centro de Londres, y confirmó la noticia en una rueda de prensa.

La derrota de Rusia el pasado sábado ante Israel había devuelto las ilusiones a la selección inglesa de conseguir su clasificación y, de hecho, con un empate ante los adriáticos les hubiese bastado.

Incluso, los británicos lograron igualar en la segunda parte el 0-2 que sufrieron en el primer tiempo, sin embargo un gol de Petric a trece minutos del final dejó al equipo de Beckham sin cita continental.

Steve McClaren anunció luego del partido que no iba a al cargo a pesar de que su equipo quedó descalificado de la Eurocopa 2008.

Al ser preguntado sobre si renunciaría, el entrenador contestó: "No, no tengo intención de hacerlo".

Pero los directivos no pensaron igual y lo despidieron.

La selección inglesa no quedaba al margen de un gran torneo desde el Mundial de Estados Unidos de 1994.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic