Deportes

Ovejero lidera el campeonato internacional de Ajedrez en Murialdo

El maestro cordobés Juan Manuel Ovejero es el único puntero tras superar sucesivamente a Carolina del Martyniuk, Cristian Acosta, Víctor Cristaldo y Andrés Forestani, desempeñándose con gran solidez y efectividad.

Con gran éxito prosigue el primer festival ajedrecístico "2010 Año del Bicentenario "organizado por el Club Leonardo Murialdo, fiscalizado por la Federación Mendocina de Ajedrez (entidad Afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez).

En el torneo principal, el IRT "General San Martín", quedó como único puntero tras cuatro rondas, el maestro cordobés Juan Manuel Ovejero (ELO 2253), tras Superar sucesivamente de Carolina del Martyniuk, Cristian Acosta,Víctor Cristaldo y Andrés Forestani, desempeñándose con gran solidez y efectividad.

El múltiple campeón rosarino y primer preclasificado, Mario Landriel es su escolta con 3, en tanto que el bonaerense David Florentin y el puntano Víctor Cristaldo, suman 2,5 puntos. El actual campeón panamericano sub 10, Pablo Acosta (Salta), tras un flojo comienzo, sumó dos triunfos consecutivos que lo colocaron en la quinta posición. Sin dudas este jóven jugador es la nota simpática del Torneo y sus partidas son seguidas por la Mayoría de los aficionados que destacan las grandes condiciones de este gran talento del Argentino de Ajedrez.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:17
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHACHOS, AYUDEN A QUE VUELVA EL PEREYRA. ERAMOS LA MEJOR PLAZA DEL INTERIOR DEL PAIS. FELICITACIONES A MURIALDO POR EL MAGNIFICO TORNEO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic