Deportes

Banfield entrenó con un partido de rugby

Banfield, el campeón del fútbol argentino, llevó a cabo un entrenamiento diferente en Mar del Plata. Para no caer en la rutina, los jugadores disputaron un partido de rugby.

Como ya lo hizo Estudiantes de La Plata alguna vez, esta vez fue Banfield quien probó suerte con la ovalada. En medio de una pretemporada intensa de cara a una cargada agenda entre el Torneo Clausura y la Copa Santander Libertadores, el “Taladro” no descansa.

Después de disputar su primer amistoso, en el que goleó a Banfield de Mar del Plata por 4-0 y 5-0, el cuerpo técnico planificó un entrenamiento diferente para romper con la rutina.

Por ello, en la mañana del jueves en el complejo deportivo Apand los jugadores disputaron un divertido partido de rugby que se definió con un agónico try del equipo de los futbolistas más "grandotes", entre los que figuraban Roberto Battión, Julio Barraza, Luis Salmerón, Santiago Ladino, Rubén Ramírez, Sebastián Fernández, Víctor López y Cristian Lucchetti, entre otros.

Scrums y lines fueron algunas de las jugadas que más hicieron reír a los participantes, aunque los tackles fueron las jugadas elegidas por todos para bajar a los compañeros.

Organizado por los preparadores físicos Gustavo Otero y Sergio Czechowicz, el entrenador Julio César Falcioni y el resto de los colaboradores siguió de cerca el encuentro con risas y aplausos para los ganadores.

"La intención fue continuar con el entrenamiento tratando de no caer en la rutina, al mismo tiempo que se sigue trabajando en la potencia y el dinamismo y la tarea en equipo", expresaron desde el cuerpo técnico.

Fuente: Rugbytime.com
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|12:49
1
ERROR
26 de Junio de 2017|12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!