Deportes

El susto del verano: Medel fue trasladado al hospital de Tandil

El defensor chileno de Boca Juniors, Gary Medel, sufrió esta tarde un fuerte traumatismo en el tobillo derecho y por precaución fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Tandil.

Medel, de 22 años, se lesionó durante la práctica de fútbol informal que realizó el plantel que dirige Alfio Basile en instalaciones del Club Banco Provincia, de Tandil.

Luego de ser atendido por el médico de Boca, Pablo Ortega Gallo, el lateral derecho fue trasladado a la Nueva Clínica Chacabuco en un patrullero de la policía bonaerense afectado a la seguridad del plantel xeneize, dado que en ese momento no se disponía de una ambulancia.

En declaraciones a Télam, el doctor Ortega Gallo expresó: “Fue un susto, nada más, y por precaución lo llevamos a la clínica. Medel tiene un fuerte traumatismo en el tobillo derecho.” De todas maneras, la lesión del defensor chileno, en principio causó cierta alarma en la delegación auriazul.

Boca volverá a entrenarse mañana, preparándose para su presentación en el Triangular de Verano, en el estadio ‘José María Minella’ de Mar del Plata, frente al perdedor del encuentro que mañana disputarán Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:02
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile