Deportes

Los elegidos de Boca: Méndez, Mercier o Bolatti

El Xeneize sigue buscando al reemplazante de Battaglia, recientemente operado, y los dirigentes apuran las negociaciones por un volante central. Para ordenar un poco las cosas, ya eligieron a los tres a los que apuntan.

Los hinchas de Boca deben dejar de ilusionarse con una vuelta de Fernando Gago ya que nunca existió un contacto para repatriar al jugador que hoy está en el Real Madrid. Ninguno de los que están a cargo de negociar transferencias en Boca, llámese Bianchi, London o Ameal, han hecho gestiones para que Pintita vuelva a ponerse la Azul y Oro.

Como el Xeneize necesita un volante central de manera urgente debido a la operación de Battaglia, lo que lo marginará durante un tiempo, los dirigentes ya formaron una terna de la cual va a salir el próximo “5” de Boca.

En primer lugar aparece Jesús Méndez, con quien luego de largas conversaciones no se pudo llegar a un acuerdo. La luz al final del túnel tiene que ver con que el jugador está presionando a los dirigentes de Rosario Central para que lo liberen y poder pasar a Boca. Y pensar que era de River…

En un segundo escalón aparece el nombre de Juan Mercier, de Argentinos Juniors. Si bien los dirigentes Xeneizes saben el valor del jugador y lo consideran un poco caro, todavía hay chances de que la operación se concrete.

El más difícil, pero por el que Boca igualmente seguirá insistiendo, es Mario Bolatti. En este caso, sí sería una inversión importante ya que, de los tres volantes centrales que tienen chances de llegar a La Ribera, es el del valor más alto. Es difícil, además, porque lo pretenden varios clubes de Europa, entre ellos, el Barcelona.

Por otra parte, Norberto Araujo, de Liga de Quito, hablará este sábado con los dirigentes del club ecuatoriano para pedirles que accedan a transferirlo. Los popes del campeón de la Sudamericana quieren 2 millones de dólares y Boca ofreció 750.000.

El jugador ya habló con Bauza y éste lo mandó a convencer a los dirigentes de la Liga. De todos modos, es difícil ya que Boca no tiene intenciones de invertir dos palos en un jugador con poco valor de reventa. Cabe recordar que tiene 31 años.

Volviendo al tema Battaglia, no todo pinta tan mal ya que los médicos, después de haberlo operado, encontraron la zona menos dañada de lo que pensaban. En consecuencia, creen que el tiempo de rehabilitación será menos que lo que se temía.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016