Deportes

River se ilusiona con repatriar al "Tecla" Farías

Ante las complicaciones para sumar al colombiano Jackson Martínez, el Tecla, que ya tuvo un buen pasado por el Millonario, será tentado para volver al país.

Que River necesita gol es una verdad de Perogrullo, lo saben los dirigentes, lo sabe Astrada y lo saben los hinchas. Por eso, ante las dificultades para sumar al colombiano Jackson Martínez (se iría al Jaguares de México), tomó fuerza la idea de tratar de incoporar a Ernesto Farías, quien juega poco en el Porto de Portugal.

El Tecla, de 29 años, ya tuvo un paso por el club entre el 2005 y el 2007 y fue dirigido por el actual presidente riverplatense, Daniel Passarella. En su estadía por Núñez el punta de Trenque Lauquen marcó 48 goles en 95 encuentros, entre torneos locales y copas internacionales. Mientras que el Porto lleva 20 en 49.

Según transcendió Farías estaría valuado en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares y la idea de los directivos es traerlo a préstamo con la ayuda de un grupo inversor. Se sabe, en River el mote de Millonario está en desuso.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'