Deportes

Salvio: "Es el momento ideal para irme"

El jugador de Lanús conversó con el diario Marca de España y dejó en claro que su intención es jugar en el Atlético de Madrid.

La llegada de Salvio al Atlético de Madrid parece más cercana que nunca. El jugador de Lanús está muy ilusionado con la posibilidad de jugar en el Vicente Calderón y ya no oculta su intención de dejar la Liga argentina: "Es el momento ideal para irme", afirma la joven promesa.

En una entrevista que publica el diario 'Olé' el jugador argentino no oculta sus intenciones para el mercado de invierno: "Es el momento ideal para irme. Siempre dije que si está la posibilidad, prefiero partir. Pero no porque quiera irme de Lanús, sino porque sería un gran paso para mí".

"El tren sólo pasa una vez y no quiero dejarlo ir"
Salvio sabe que "el tren sólo pasa una vez y no quiero dejarlo ir", y además intenta justificar su decisión a la afición de Lanús. "Si el hincha pensara un poquito más como jugador, se daría cuenta de que lo mejor es que me vaya. Pero todavía no hay nada definido. Vamos a ver qué pasa".

Sobre sus posibles problemas de adaptación que podrían complicarle su participación en el Mundial el jugador de 19 años se muestra optimista. "Sé que en Lanús voy a tener más continuidad, pero tengo mucha fe en mí y confío en que puedo jugar en cualquier lado. Hay tiempo para adaptarme".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic