Deportes

Civelli declaró que no ganó un peso en San Lorenzo

El defensor Renato Civelli confirmó esta tarde que se va de San Lorenzo de Almagro por problemas internos del club de Boedo y seguirá su carrera en el Niza de Francia.

"Tuve que devolver lo que había cobrado. No gané un peso en San
Lorenzo", reveló el jugador luego de confirmar que regresa a Europa tras estar seis meses en la institución del Bajo Flores.
  
Civelli llegó a San Lorenzo de la mano del grupo inversor relacionado con Marcelo Tinelli, pero como el conductor televisivo se alejó, debe irse para seguir su carrera en el Niza de Francia porque la institución de Boedo no puede afrontar su contrato.
  
"Estoy triste. El técnico quería que me quede, pero cosas internas hicieron que me vaya. Estoy contento porque vuelvo al fútbol europeo", señaló Civelli en declaraciones a radio La Red.
  
Al ser consultado acerca de los motivos de su alejamiento del "Ciclón", el futbolista indicó: "No es lo que quería ganar, es lo que estaba firmado. No quiero explayarme en el tema porque no quiero hablar de más".
  
"Futbolísticamente me sirvió muchísimo, porque fue la primera vez que jugaba en un club grande de Argentina. Fue un paso corto, pero muy lindo y espero que hayan quedado las puertas abiertas para poder volver", culminó.
  
Renato Civelli se inició futbolísticamente en Banfield, luego jugó en el Olympique de Marsella, en Gimnasia y Esgrima La Plata y en San Lorenzo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic